Abogados en Janos

Somos el corporativo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales poseen la habilidad para resolver cualquier imprevisto legal que se presente, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en Janos Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar creaciones totalmente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *