Abogados en Jaral del Progreso

Diariamente, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes desean asistencia es porque desean más que una representación agresiva, quieren un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, así sea por medio de acuerdo o juicio. En pocas palabras, desean que los abogados que los amparen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio cuenta con especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en Jaral del Progreso Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que dichos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la entidad de gobierno que por medio de sus registros otorga seguridad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que cualquier venta, compra, modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre ellos las hipotecas por citar uno, tienen que estar inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se pretende que ante otras personas aquella sociedad o asociación posea vida legal y como tal y logre realizar todos los actos permitidos por ley a personas morales.

En la vida práctica la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener una propiedad. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona interesada en adquirir un inmueble puede revisar en este registro toda la historia de este inmueble referente a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo vende tiene el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien desea crear un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *