Abogados en Jerécuaro

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el área del derecho público y privado, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos pone en óptima posición en el medio del derecho y nos posibilita ofrecer unos servicios de gran nivel y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha llevado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Jerécuaro Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con una amplia trayectoria en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a organizaciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más alta especialización y relevancia en nuestra firma, disponiendo de abogados especialmente formados y expertos en servicios de asesoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a cada cliente, así sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de amparo expuestos ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos maniobras fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a lograr a todos nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos amplia experiencia en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el comienzo de esta institución, se han acogido aquellas quejas derivadas de la relación consumidor -proveedor, área en la que evidentemente brindamos todo tipo de asesoría, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, adicionalmente de la intervención en la elaboración de contratos de aceptación, su registro e implementación, según la NOM.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados con el fin de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus consultas, es posible usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *