Abogados en Jerez

Llevamos todo tipo de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por esto nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes estrategias que indudablemente nos conducen al propósito buscado. Nuestros abogados son constantemente convocados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en Jerez Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos experiencia en asistir a clientes acerca de qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de alternativas jurídicas que podemos entregarle para llevar a cabo el acto que requiere. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la práctica para ayudarle a realizar todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal altamente preparado, que le asistirá y explicará en ingles o español, el procedimiento en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus labores y puestos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted tendrá que tener en cuenta: Somos expertos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación correcta con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros serán capaces de ingresar a México con alguno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Son los extranjeros que ingresan legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Hay distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Los inmigrantes que viven legalmente en México por un tiempo de 5 años tienen la posibilidad de adquirir la condición de residente permanente. Immigrantes son los extranjeros que entran legalmente en México, con el propósito de residir aquí y, más adelante, adquirir la condición de residente definitivo. Hay diferentes categorías de inmigrantes, tales como:

  1. Residente Pensionista.
  2. Inversionista.
  3. Profesional.
  4. Ejecutivo.
  5. Científico.
  6. Técnico.
  7. Miembros de la Familia.
  8. Artistas y deportistas profesionales.
  9. Las personas asimiladas.

Por otra parte, nuestro equipo experto en materia laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Deje que nuestros especialistas lo aconsejen con el fin de hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *