Abogados en Jilotepec

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además otorga orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El profesional debe tener una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, es decir debe contar con certificación que lo faculte para representar a sus clientes ante las autoridades judiciales y se considera auxiliar y asistente indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Jilotepec Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de tácticas legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver los imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento comercial, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asistir a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Patrocinio Legal

Representación ante:

  • Tribunales federales, locales y autoridades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  • Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  • Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  • Arbitrajes.
  • Recursos procesales.
  • Amparos, etc.
  • Documentos Legales y Contratos.
  • Procesos Juridicos.
  • Acción reivindicatoria de la propiedad.
  • Inmatriculación de inmuebles.
  • Prescripción adquisitiva.
  • Información ad perpetuam.
  • Acciones rescisorias de contratos.
  • Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  • Juicio especial hipotecario.
  • Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  • Perjuicio moral.
  • Administración.
  • Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas para evitar morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y financiera del cliente.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados poseen vasta experiencia representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *