Abogados en Jiménez del Teul

«Abogado» es un término proveniente del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda asistencia legal en las áreas en las que se especialice. El abogado debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe disponer de certificación que le permita representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar indispensable en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Jiménez del Teul Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en materia de protección de secretos comerciales. Asistencia en relación a evitar la lesión de los derechos de los demás es además un elemento fundamental de nuestras actividades. La minuciosa atención que prestamos a nuestros clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos conduce a identificar mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en expertos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división cuentan con grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría posee práctica laboral considerable en un campo técnico. Como parte del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales en manos de nuestros profesionales muchas veces significan la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. De manera rutinaria podemos armar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro despacho tiene la capacidad de entregar los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *