Abogados en Jocotepec

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega orientación y asistencia legal en las materias en las que esté especializado. El profesional debe contar con una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, o sea debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera auxiliar indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Jocotepec Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con amplia trayectoria en técnicas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen cuando una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de alternativas jurídicas que tenemos la opción de darle para llevar a cabo lo que requiere. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la práctica para ayudarle a realizar todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal altamente preparado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el procedimiento en nuestro país para cualquier trámite migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, esta es la información migratoria que usted necesita tener en cuenta: Somos expertos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará ampliamente como usted debe.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está considerando abrir un negocio relacionado con embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿conoce la regularización existente para sociedad naviera? Son aquellas con las que puedes operar negocios asociados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los temas anteriores, en seguida definimos, según la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o jurídica que tiene por objetivo operar una o mas embarcaciones de su propiedad o bajo su posesión, aún cuando a ello no sea su actividad principal.

Asimismo, la Ley de Navegación en su artículo 2º establece embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental considerar que la Ley de Inversión Extranjera regulariza el ejercicio de empresas navieras, en las cuales se hace posible que la inversión extranjera sea de un 49% (cuarenta y nueve por ciento) por lo que se tiene que de poner especial cuidado con este tipo de sociedades, por ello contáctenos, estamos seguros de que le podremos ayudar de manera adecuada.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar creaciones totalmente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *