Abogados en Jolalpan

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no quieren en esencia un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar los medios de rápida solución cada vez que existe la posibilidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a utilizar y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Jolalpan Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Poseemos una gran experiencia en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones complejas.

Hemos asesorado a entidades de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Solución Alternativa a Controversias

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Entidades financieras de contar con medios alternativos de solución de controversias (ADR) eficaces, brindamos la consultoría fundamental para conseguir las ventajas que ofrecen aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro bufete ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Instituciones Administradores de Juicios tanto del país, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), Comisión interamericana de juicio comercial (ciac) y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a los clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría implicar creaciones completamente nuevas o basicamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados poseen vasta práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros abogados lo asistan para hallar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *