Abogados en Jopala

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete brinda consultoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una gran trayectoria y una buena reputación en sus principales materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Jopala Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incide en la vida intrinseca de las personas, tenemos Abogados que intentan ahondar en esta complicada tarea, brindando así una adecuada defensa y protección de los derechos subjetivos que están en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se orienta en hayar la mejor resolución a los conflictos de familia, ya sean en relación con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros profesionales lo asesoren para hallar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *