Abogados en José Azueta

Constituimos un grupo comprometido y profesional, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto les lleve a nuevos sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá de la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en aquellas materias que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en José Azueta Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el desempeño de la actividad, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al letrado por el cliente, como también a todo tema relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán una estructura transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Resolución Alternativa a Controversias

Estando conscientes de la necesidad actual de las Entidades financieras de contar con distintos medios de solución de conflictos (ADR) eficientes, brindamos la asesoría necesaria para obtener los beneficios que otorgan aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha asesorado y representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestra entidad representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende crear un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *