Abogados en José María Morelos

Contamos con un grupo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de manera que esto los dirija a otros campos de posibilidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en José María Morelos Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes expuesto, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con rectitud en la práctica profesional, renunciando explícitamente a cualquier práctica que corrompa sus actividades por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que signifique la tramitación del procedimiento, como también el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México las personas, sean físicas o morales, que hagan actos mediante los cuales adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que a través de sus registros brinda estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario cada vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar solo uno, deben ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solamente aplica en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque una vez constituida la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante otras personas dicha sociedad o agrupación tenga vida legal y como tal y sea capaz de llevar a cabo los distintos actos autorizados por ley a las personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al momento de querer adquirir una propiedad. Cada vez que se oficializa el registro, cualquier persona interesada en adquirir un inmueble tiene la posibilidad de revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble respecto a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero primordialmente si la persona que lo vende cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asesoría preventiva.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Consultoría y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Corrección de actas.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  • Atención personalizada mediante de abogados especialistas.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresa Familiar.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Primera Instancia.
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Propiedad intelectual.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *