Abogados en José Sixto Verduzco

«Abogado» es un término proveniente del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también otorga orientación y asesoría legal en las materias del derecho en las que se especialice. El abogado debe disponer de una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar a sus clientes ante las autoridades judiciales y es considerado un colaborador y coadyuvante fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado debe colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en José Sixto Verduzco Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Abogados Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades judiciales locales y federales. Entre los procesos más comunes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que decreta la ley, o sea de manera pacífica, pública, de buena fe y en calidad de propietario. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad mediante el trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para obtener la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por otro sin permiso, debe promoverse esta clase de juicios lo antes posible porque existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de aquel que habita la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de resolver el conflicto proveniente de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como también a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor manera en pro de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la escritura, revisión, elaboración de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para regular bienes como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arriendo y cobranza de rentas.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien desea crear un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *