Abogados en Juan Aldama

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la capacidad para solucionar cualquier problema legal que se presente, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de expertos en la materia. En un mundo interconectado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que transciende las fronteras de México.

Abogados en Juan Aldama Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos una gran trayectoria en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución comercial se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en asegurar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a protección de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a prevenir la lesión de los derechos de los demás es además un elemento central de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a nuestros clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos lleva a identificar mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en levantarse a la velocidad rápida y efectivamente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división poseen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee experiencia laboral significativa en un campo técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales en manos de nuestros profesionales a menudo significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en México y en otros paises. De manera rutinaria tenemos la opción de armar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene el poder de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *