Abogados en Juan C. Bonilla

Diariamente, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes desean asesoría es porque buscan más que una representación agresiva, buscan un abogado que tenga la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto a través de convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen tengan un historial comprobado de buen resultado. Nuestra área de litigio cuenta con profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Juan C. Bonilla Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta fundamental tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asesoría en la implementación de estrategias y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asistencia en la elaboración de garantías concretas, su término o cancelación como también su pago; estudiamos la efectividad de este tipo de garantías, su formalidad y su legal inscripción, adaptando sus términos a los requerimientos de cada cliente para así tener la mayor certeza jurídica en el vínculo de negocio.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asesoramos y mediamos en litigio para reformas en el área corporativa, ya sea dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita un trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita protección ante dichas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal inclusive antes de desarrollar su proyecto? ¿Sabe acerca de concesiones de zona federal? ¿Le preocupa ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos en estos trámites

Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *