Abogados en Juan Galindo

Día a día, cientos de personas y organizaciones se enfrentan a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales buscan asistencia es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un abogado con la trayectoria y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, tanto a través de convenio o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen tengan antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio cuenta con abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Juan Galindo Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace provechosa la cooperación con otros colegas, nuestro equipo de abogados promoverá esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que redundará en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal hecho a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de preservar en todo momento los intereses de cada uno de ellos.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción extra de adquirir el status de residente después del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de dar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros profesionales lo asistan para hallar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *