Abogados en Juanacatlán

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados egresados de distintas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no desean precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar los medios de rápida solución cuando existe la posibilidad de ello. Comprendemos que a veces el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con determinación a buscar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Juanacatlán Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos mediante los cuales adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos posean seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la institución gubernamental que mediante sus registros entrega seguridad jurídica al flujo inmobiliario cada vez que una venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, tienen que ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solamente se usa en el área inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones ya que una vez constituida la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se quiere que ante terceras personas aquella sociedad o asociación tenga vida legal y como tal y logre llevar a cabo todos los actos permitidos por ley a las personas morales.

En la vida práctica la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al momento de querer adquirir una propiedad. Cada vez que se oficializa el registro, toda persona que esté interesada en obtener un bien inmueble puede revisar en él toda la historia de este inmueble en relación a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Contar con un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará presentar sin necesidad su patrimonio y garantizar su transacción comercial. Y en esta materia disponemos de un equipo altamente entrenado y experimentado, equipo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios reconocidos, lo cual nos hace posible garantizarle al realizar toda transacción de esta naturaleza que usted contará con toda la seguridad, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores para dar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *