Abogados en Julimes

Constituimos un grupo comprometido y experto, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto los dirija a distintos sectores de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las materias que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Julimes Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de tácticas legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso resolver los problemas derivados del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana decreta los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados con el propósito de hacer un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *