Abogados en Jungapeo

Diariamente, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los posibles clientes desean asesoría es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un profesional con la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, así sea por medio de acuerdo o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los patrocinen tengan un historial verificado de buen resultado. Nuestra área de litigio incluye abogados altamente calificados y experimentados, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Jungapeo Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Documenta las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta fundamental tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y obtener la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente después del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de dar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *