Abogados en La Barca

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y un modelo de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en La Barca Abogados Gratis

La relevancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos a la hora de contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que haya de los empleados con el fin de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *