Abogados en La Concordia

Manejamos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por ello nuestro equipo maneja sobresalientes tácticas que sin lugar a dudas nos conducen al fin deseado. Nuestros abogados son habitualmente llamados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en La Concordia Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se mide mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que la asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que dichos actos posean seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; requieren inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad de gobierno que por medio de sus registros otorga seguridad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que cualquier venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar uno, tienen que ser inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones porque ya formada la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se quiere que ante otras personas la sociedad o asociación tenga vida jurídica y como tal y pueda realizar cada uno de los actos permitidos por ley a personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al momento de querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en obtener un bien inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble referente a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo vende cuenta con el derecho para hacerlo y evitar así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará exponer sin necesidad sus bienes y asegurar su transacción comercial al máximo. Y en esta materia tenemos un equipo especialmente capacitado y con destacada trayectoria, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios de renombre, lo cual nos permite asegurarle al llevar a cabo toda operación de esta naturaleza que usted contará con toda la seguridad, sea usted una persona física o moral, del país o extranjera.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría significar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados poseen amplia experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *