Abogados en La Cruz

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente ubicación en el área del derecho y nos posibilita brindar unos servicios de gran nivel profesional y alto valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en La Cruz Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se mide mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

El derecho laboral se originó con el fin de apoyar y cuidar a los trabajadores, ya que es considerada la parte vulnerable de la relación obrero-patronal. Es por lo que la ley laboral en su propósito de conseguir un balance le ha fijado a la parte patrona una gran cantidad de deberes, entre los que están el de llevar, conservar y presentar en juicio varios documentos, dejando en un estado delicada al patrón que es demandado por un trabajador y que por confianza, poco interés o desconocimiento no presenta los documentos correspondientes. ¿Sabe cuales son los documentos que como Empleador tiene que llevar?

Los documentos que todo empleador debe llevar, y con “todo” supone que esto independiente del tamaño de la empresa, ya que la Ley Federal del Trabajo no hace distinción alguna al poner este deber ; son los siguientes:

  • Contrato de trabajo (individual o colectivo): le servirá para acreditar principalmente la fecha de ingreso del trabajador y las condiciones de trabajo.
  • Listas de nómina o comprobantes de pago de sueldo: serán de gran utilidad al acreditar el salario del trabajador y que estos siempre le fueron pagados.
  • Listas de asistencia: ayudarán a acreditar las inasistencias y los días trabajados.
  • Control de horas de entrada y salida: Es recomendable que en la lista de asistencia se fijen las horas en la que comienza y en la que termina la jornada de trabajo, con el fin de poder demostrar de cuantas horas consta la jornada de trabajo.
  • Comprobantes de pago vacaciones y prima vacacional: servirán para acreditar que le fueron remuneradas sus vacaciones y su respectiva prima.
  • Comprobantes de disfrute de vacaciones: Es conveniente conservar un comprobante para demostrar que el trabajador disfrutó de su tiempo de vacaciones.
  • Comprobantes de pago de aguinaldo: serán útiles para demostrar que el mismo le fue entregado.

La pregunta obligatoria basada en lo mencionado con anterioridad es ¿Qué pasa si tengo uno o varios trabajadores y no cuento con esos documentos? La respuesta es simple, por mandato de la ley (protectora de la clase obrera ) la autoridad presume que lo que manifieste el trabajador en su demanda es cierto, salvo prueba en contrario. Si usted no cuenta con esta información, es hora de que se comunique con nosotros y le ayudamos a solucionar estas situaciones de la manera mas amigable posible.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría significar creaciones completamente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros abogados cuentan con vasta trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *