Abogados en La Grandeza

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de distintas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no quieren en esencia un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar los medios de rápida solución cada vez que existe la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en La Grandeza Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién mencionado, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con ética en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a toda práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos en relación a la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del proceso, como también el monto de los honorarios profesionales, en la forma más aproximada posible.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente después de cuatro años.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Deje que nuestros profesionales lo orienten para hallar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *