Abogados en La Pe

Cada día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cada vez que los posibles clientes desean asesoría es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un profesional con la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, así sea por medio de convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio dispone de especialistas especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en La Pe Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar metodologías creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, relacionados con las materias del derecho anteriormente señalados, contamos con este servicio, ya de por sí técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro bufete cuenta con un sólido prestigio y conocimiento, siendo uno de los temas de más alta atención, considerando el Método Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente importante y fundamental para la defensa de los clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras plataformas de desarrollo y especialización.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar creaciones completamente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *