Abogados en La Yesca

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados poseen la habilidad para resolver todo tipo de inconveniente legal que se presente, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en la materia. En un mundo interconectado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende las fronteras del país.

Abogados en La Yesca Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.
Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que han procurado ahondar en esta complicada labor, otorgando así una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que están en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en perseguir la mejor resolución a las controversias de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por mencionar de manera enunciativa algunos supuestos.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *