Abogados en Lagunillas

A partir de su fundación en 1984, nuestro bufete otorga asesoría legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una amplia experiencia y una buena reputación en sus más importantes áreas legales, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Lagunillas Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la cooperación con otros profesionales, nuestra firma promoverá esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que redundará en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se dará aviso a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar la independencia de intereses de nuestros clientes.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la serie de soluciones legales que tenemos la opción de entregarle para realizar lo que requiere. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente preparado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma permanente en México, estos son los datos migratorios que usted debe tener en cuenta: Somos expertos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted requiere.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), estipula que los extranjeros serán capaces de ingresar a México con uno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México de forma temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Publicidad engañosa

Los consumidores tienen que estar seguros de adquirir productos. Las estrategias de publicidad y las ventas tienen que plantear ciertas cuestiones de reglamentación del comercio. Programas de promoción de práctica en colaboración con los distribuidores deben ser administrados con justicia. Promociones para el consumidor, como sorteos y concursos, deberán cumplir con las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las reclamaciones de publicidad engañosa, competencia desleal, la denigración de productos y marketing gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros profesionales entienden la aplicación técnica y práctica de las leyes que regulan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y servicios. Hemos representado de manera exitosa a una gran variedad de clientes en cuanto a regulación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías incorporan industrias tales como: Bebidas, Productos Lácteos, Protección de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros abogados tienen vasta experiencia representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Si desea realizar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para enviar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *