Abogados en León

Somos un Bufete de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el objetivo de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en León Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la confianza, y otras labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, relacionados con las materias del derecho previamente señalados, contamos con este servicio, siendo técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro bufete posee un sólido prestigio, siendo uno de los temas de mayor atención, considerando el Método Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente importante y elemental para el resguardo de los clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo constituye una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *