Abogados en Leonardo Bravo

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además otorga asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador y asistente indispensable en la administración de justicia. Un buen abogado deberá cooperar en el resguardo de la justicia.

Abogados en Leonardo Bravo Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los imprevistos resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o basicamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Si desea efectuar sus consultas, puede usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *