Abogados en Lerdo

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Lerdo Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del asunto.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y recomendable la cooperación con diferentes colegas, nuestra firma promoverá esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, para preservar los intereses de nuestros clientes.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asistencia en el establecimiento de estrategias y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asesoría en la elaboración de garantías concretas, su término o cancelación como también su pago; analizamos la eficacia de estas garantías y su legal inscripción, ajustando sus términos a los requerimientos de nuestros clientes con el fin de contar con la mayor seguridad jurídica en el vínculo de negocio.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría significar invenciones totalmente nuevas o simplemente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *