Abogados en Lolotla

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar los medios de rápida solución cuando existe la oportunidad de ello. Entendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a buscar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Lolotla Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

Resultantes de actos de autoridad, asociados con las áreas del derecho previamente indicados, tenemos este servicio, siendo técnico y altamente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados cuenta con una sólida reputación, siendo uno de los temas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento sumamente importante y fundamental para la defensa de los clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y dedicación.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de dar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *