Abogados en Loma Bonita

Día a día, miles de personas y organizaciones se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales desean asistencia es porque buscan algo más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la práctica y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, así sea a través de acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio cuenta con abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Loma Bonita Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y diversas labores no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes sobre qué metodología utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, asociados con las materias del derecho previamente indicados, contamos con este servicio, ya de por sí técnico y totalmente especializado, en donde nuestra firma cuenta con una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento altamente importante y elemental para la defensa de nuestros clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya posee una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros profesionales lo asistan para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *