Abogados en Loreto

Hace muchos años que prestamos servicios en el campo del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro despacho tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos coloca en excelente ubicación en el ámbito del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de alta calidad profesional y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Loreto Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de más especialización e importancia en nuestro bufete, contando con abogados altamente formados y especializados en la prestación de servicios de asistencia y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a cada cliente, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, como también juicios de amparo expuestos ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos maniobras fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, contribuyan a conseguir a cada uno de nuestros clientes los beneficios y posibilidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran trayectoria en los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el comienzo de este organismo, se han venido acogiendo las demandas provenientes de la relación cliente -proveedor, materia en la que notoriamente damos todo tipo de consultoría, ya sea en relación al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, objetación de multas, petición de nulidad y amparos, además de la participación en la realización de contratos de adhesión, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros abogados lo orienten para encontrar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *