Abogados en Los Cabos

Contamos con un grupo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en aquellas áreas que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Los Cabos Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Profesionales Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades juridicas locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un bien inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que decreta la ley, es decir de manera pacífica, continua, de buena fe y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin permiso, tiene que promoverse esta clase de juicios con rapidez ya que está el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien habita la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar el conflicto proveniente de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como también a inquilinos con problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor manera siempre a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, análisis, realización de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización propiedades como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos juridicos. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de manera detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados para dar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *