Abogados en Los Ramones

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad para solucionar cualquier imprevisto legal que se presente, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en Los Ramones Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con práctica en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: tratándose de una especialidad que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Profesionales que han procurado ahondar en esta compleja tarea, otorgando así una apropiada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que están en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en hayar la mejor resolución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar de manera enunciativa algunos supuestos.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o basicamente de nuevas versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *