Abogados en Los Reyes

Manejamos toda clase de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por ello nuestro equipo al litigar maneja sobresalientes maniobras que indudablemente nos llevan al propósito deseado. Nuestros profesionales son frecuentemente llamados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en Los Reyes Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México debido a la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si algún incidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cifras gastadas para cubrir los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es faborable para cualquier persona con el propósito de recuperar cualquier suma que se gasta, como resultado de un incidente o muerte dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en México.

aA hacer la contratación de un abogado de agresiones personales en Nuestro país confirmar que estará asesorado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado exitosamente a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México en los últimos años. Un equipo de abogados está listo para representarlo, para obtener la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el recurso pertinente. tenga en cuenta que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Tal como en los EE.UU. y otros países, México cuenta con leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización tiene algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Su abogado deberá entender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no sólo cuentan con licencia para practicar leyes en México, sino que también están capacitados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho Europeo. Somos los más destacados en la materia en la web, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país tiene que ser el abogado más preparado de su lado.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría implicar invenciones completamente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados poseen vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *