Abogados en Macuspana

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Macuspana Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes expuesto, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con rectitud en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que corrompa sus actividades por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  14. Atención personalizada por medio de abogados calificados.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Propiedad intelectual.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *