Abogados en Madera

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda asesoría legal en las áreas en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera auxiliar y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Madera Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos trayectoria en asesorar a clientes sobre qué estructura utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee los servicios de capacitados mercantilistas quienes le podrán dar asesoría además sobre la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, lo anteriormente dicho al mejor costo y en el menor tiempo posible. Así mismo poseemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, damos además gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentación y Análisis de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  • Representación Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procedimientos concursales.
  • Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  • Arbitrajes.
  • Empresas familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría ante corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados con el fin de proporcionar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *