Abogados en Magdalena Mixtepec

Contamos con un grupo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo que trascienda la relación comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Magdalena Mixtepec Abogados Gratis

La relevancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían cada día, por lo que es relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en materia de resguardo de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a evitar la transgresión de los derechos de otros es además una parte fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que ofrecemos a los clientes y sus necesidades variables a menudo nos conduce a identificar mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en expertos en reaccionar rápida y eficazmente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división tienen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría tiene experiencia de trabajo considerable en un medio técnico. Como pieza del repertorio de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales en manos de nuestros profesionales muchas veces significan la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en varios países extranjeros. De manera rutinaria tenemos la opción de preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene el poder de entregar los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de entregar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros profesionales lo asesoren para hallar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *