Abogados en Magdalena Ocotlán

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y una estructura de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Magdalena Ocotlán Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.
Orientamos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *