Abogados en Maguarichi

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además otorga asistencia legal en las áreas en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe contar con certificación que le permita representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera auxiliar y coadyuvante indispensable en la aplicación de justicia. Un buen abogado deberá colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Maguarichi Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

Actualmente tenemos Abogados Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades juridicas locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de obtener la propiedad de un inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, pública, y como dueño. Nosotros podemos ayudarle a regular la situación de su propiedad mediante el trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin derecho y sin justa causa, debe realizarse esta clase de juicios con rapidez porque existe el riesgo de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien ocupa la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para solucionar el conflicto causado por una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como también a inquilinos que tienen problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor manera a favor de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden ayudarlo en la escritura, revisión, realización de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización de propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el empleador hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Deje que nuestros abogados lo aconsejen para hallar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *