Abogados en Malinalco

Desde su fundación en 1991, nuestro despacho brinda asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una amplia trayectoria y una buena reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de individuos y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Malinalco Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de tácticas legales y en la administración de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, investigaciones de créditos, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se enfocan en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a evitar la transgresión de los derechos de otros es además una parte fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a nuestros clientes y sus necesidades cambiantes con frecuencia nos conduce a identificar formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en reaccionar pronta y efectivamente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento cuentan con títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría tiene trayectoria de trabajo considerable en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, tenemos modernas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras en manos de nuestros profesionales a menudo implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en varios países extranjeros. De manera rutinaria sabemos armar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro despacho tiene el poder de proveer los siguientes trabajos en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea efectuar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para mandar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *