Abogados en Maltrata

Somos un Bufete de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, otorgando así una asistencia legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Maltrata Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Poseemos amplia experiencia en estrategias de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, aptos para ayudarlo a determinar la sociedad mercantil que nuestros clientes deberían constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, formación, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión frecuente de documentos administrativos tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la elaboración de la gestión que corresponde. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También otorgamos asesoría legal gratuita en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. También atendemos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Deje que nuestros profesionales lo orienten para hallar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *