Abogados en Mama

Diariamente, miles de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cuando los posibles clientes desean ayuda es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto a través de convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los amparen cuenten con un historial comprobado de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de profesionistas especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los mejores de México.

Abogados en Mama Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Poseemos una gran experiencia en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Profesionales Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades judiciales locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, continua, de buena fe y como dueño. Nosotros podemos ayudarlo a regular la situación de su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por un tercero sin permiso, tiene que realizarse este tipo de juicios con rapidez ya que está el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de aquel que habita la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil con el fin de solucionar la controversia derivada de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como también a inquilinos que tienen problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor manera en pro de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, análisis, realización de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para regular propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros abogados lo asistan con el fin de encontrar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *