Abogados en Maní

Cada día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cuando los posibles clientes buscan asistencia es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen posean antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio dispone de profesionistas altamente calificados y experimentados, siendo por esto de los más destacados de México.

Abogados en Maní Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién expuesto, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en la práctica profesional, abdicando explícitamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actividades a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya consentimiento de la otra parte para proceder, garantizando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de uno de los cónyuges para terminar el vínculo matrimonial.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *