Abogados en Manuel Benavides

Desde su fundación en 1984, nuestro bufete entrega ayuda legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una gran trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de personas físicas y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Manuel Benavides Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel del asesoramiento se aprecia mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, abarcando aspectos vinculados con la Organización, tales como constitución, transformación, fusión, separacíon y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, tales como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los diferentes acuerdos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialidad, es lo suficientemente destacada, tanto respecto a litigio como también a juicio en correlación con seguros, reaseguros y fianzas, su cumplimiento y realización, aparte de brindar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y realización de contratos, etc.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros abogados cuentan con vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *