Abogados en Manzanillo

Resolvemos toda clase de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo al litigar utiliza sobresalientes estrategias que indudablemente nos conducen al propósito deseado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Manzanillo Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Corporativo

Damos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos generales, entre ellos asuntos relacionados con la Empresa, tales como formación, desarrollo, fusión, separacíon y disolución de toda clase de sociedades mercantiles, tales como de sociedades y relaciones de índole civil, relaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, entre otros, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la creación de los diferentes contratos comerciales que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra experiencia y especialización, es lo suficientemente destacada, ésto respecto a litigio como también a juicio en relación con seguros, reaseguros y fianzas, su desempeño y ejecución, además de dar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Fianzas, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de contratos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de contratos, entre otros.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Abogados en Manzanillo

  1. mari hernandez Dice:

    hola, buen dia!

    tengo una niña de 3años y quiero quitarle el apellidoaterno pues desde qe la bebe tenia 3 meses deje de saber del pa biologico y quiero qe sus peles de la escuela tengan el apellido de su papa de crianza y el cual la quiere adoptar

  2. BRAULIO Dice:

    hola señores abogados mi pregunta es bueno es decir soy una persona como tantas mas presto dinero a base de interés que porcentaje me cobran en caso de cobranza y de que montos 5,000 0 10,000 ect gracias y b tardes espero sus respuesta

  3. juan chavez Dice:

    Acudo con el fin de todos los clientes buena orientacion. El caso es q yo tengo una bebe de 10 meses su madre y yo no somos casados, obio separados la niña no esta registrada a mi nombre creo solo mama soltera, para obtener una custodia temporal o permiso alguno, q tanto puedo obtener?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *