Abogados en Mapastepec

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución cuando está la oportunidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Mapastepec Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de alternativas legales que podemos entregarle para realizar lo que necesita. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la experiencia para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal altamente preparado, que le asistirá y explicará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus actividades y puestos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted debe saber: Somos expertos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros tendrán la posibilidad de ingresar a México con alguno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México de manera temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Fideicomiso en México

En Nuestro país los bancos son los únicos autorizados para controlar el Fideicomiso. Por medio del Fideicomiso los inversionistas extranjeros podrán participar en la compra-venta de propiedades, ya sean de tipo residencial, comercial o turístico. Lo primero es abrir una cuenta llamada Fiduciaria, de cualquier banco, que será útil para llevar a cabo cada una de las operaciones relacionadas con el fideicomiso. El dueño del fideicomiso llamado fideicomisario cuenta con todos los derechos de propiedad en el bien durante la vigencia del fideicomiso.

Al dueño del inmueble se le conoce como fideicomitente, y brinda el título de propiedad y derechos de utilización al fideicomiso, y éste al mismo tiempo, lo brinda al fideicomisario (extranjero), por lo general, por una validez de 50 años, el que es renovable si así lo decidiera. El trámite de renovación deberá hacerse ante la SRE entre los 360 días antes y 180 días después de su vencimiento, y si se autoriza, será por 50 años más y de esta forma consecutivamente. Los Requerimientos y documentos que hay que presentar para la apertura de la cuenta en el banco generalmente son entre otros:

  1. Una carta especificando el nombre del fideicomisario, nacionalidad, ocupación, dirección y número telefónico y copia del pasaporte o forma migratoria, y una copia de cualquier recibo que tenga impresa la dirección de su residencia.
  2. El nombre, nacionalidad, dirección y número de teléfono de él o los beneficiarios del fideicomisario, en caso de fallecimiento de éste a lo largo de la validez del fideicomiso.
  3. Una copia del título de propiedad con la ubicación, delimitaciones y el área exacta de la propiedad así como también sus características, además de una carta de no adeudo de impuestos federales y municipales (estos últimos deben ser tramitados por el vendedor).
  4. El costo de venta acordado por la propiedad.

En posesión de estos documentos el Banco realiza la solicitud a la secretaría de relaciones exteriores (SRE) del fideicomiso, porque este ente autoriza y controla la legalidad de las operaciones de compra-venta a extranjeros mediante el fideicomiso. Ya autorizado, el Banco legaliza los derechos de la propiedad frente a un Notario Público y este a su vez registra el traspaso de los derechos del inmueble en el registro público De la propiedad para que queden registrados los datos del nuevo dueño quien tiene ahora los derechos en relación a la propiedad. A lo largo de todo este proceso nuestro despacho lo puede asesorar exitosamente, cuide su inversión.

El fideicomisario consigue los derechos de posesión de la propiedad para habitar, remodelar, rentar, hipotecar, vender o traspasar. Así además obtiene Obligaciones en relación al inmueble como lo es el pago anual del impuesto predial, costear el consumo de agua y luz, cuotas de mantenimiento o anuales de acuerdo al caso. Toda modificación que afecte a la propiedad original tiene que establecerse ante Notario Público y ante el Banco en que se tramitó el fideicomiso.

¿Que pasa si muere el dueño del Fideicomiso?

Ante el fallecimiento del fideicomisario, los herederos de la propiedad han de ser las personas designadas, y éstas solamente necesitan presentar al Banco el certificado de defunción y una identificación personal para que el Banco los registre de inmediato como beneficiarios del fideicomiso. Se debe ser muy cuidadoso en este punto.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de entregar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *