Abogados en Marquelia

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho, colaborando con las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro equipo tiene un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos pone en excelente ubicación en el rubro del derecho y nos posibilita brindar unos servicios de alta nivel profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Marquelia Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen iniciarse en el ejercicio de la actividad, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una compensación para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el status de residente luego de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para entregar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen para hallar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *