Abogados en Mártir de Cuilapan

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y una estructura de información que ayuda en la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Mártir de Cuilapan Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México a causa de la indolencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si algún incidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando pasa un accidente en las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para abarcar los costos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en accidentes. Por esto, es fundamental para todo aquel con el propósito de recuperar toda cantidad gastada, como consecuencia de un accidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en México confirmar que estará asesorado por los más destacados profesionales. Nuestra firma ha representado de manera exitosa a clientes extranjeros que sufren accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un equipo de abogados con licencia está listo para representarlo, con el propósito de obtener la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la compañía o el medio correspondiente.

Tal como en Estados Unidos y otros países, nuestro país dispone de leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa tiene algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en El país en esta materia.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *