Abogados en Mártires de Tacubaya

Somos el corporativo de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la capacidad para resolver todo tipo de imprevisto legal que se presente, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de profesionales en el área. En un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que transciende los límites del país.

Abogados en Mártires de Tacubaya Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Abogados de Empresas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a determinar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con conocimientos en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de tales documentos, como también la realización de la gestión que corresponde. Ayudamos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo damos consultoría legal sin costo en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También atendemos procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.
Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *