Abogados en Mascota

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestro consejo profesional no desean precisamente un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar las vías de pronta solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a buscar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de honestidad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Mascota Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en México, dónde no se requiere que haya aprobación de la otra parte para proceder, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de un cónyuge para dar por terminado la unión matrimonial.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *